Línea de producción de XPS de espuma de CO2

Nuestra XPS línea de serie ECOFEL representa las líneas más avanzadas de producción XPS de China. Con nuestra ayuda, hemos ayudado a lanzar numerosas instalaciones de producción de XPS para empresas internacionales.

Nuestra vasta experiencia y cooperación con grupos internacionales garantiza que establecerá una fábrica de clase mundial de XPS y mayor ventaja. No dude en ponerse en contacto con nosotros y consultar con uno de nuestros expertos.

Play Video about Every Thing You Want to Know About XPS Production Line

Confiado por

USEON Clientes

Suministró con éxito más de 260 líneas de producción de tableros de espuma XPS a varios países del mundo.

Por qué elegir USEON

Muchas empresas líderes confían en nuestros productos

USEON lidera el mercado de máquinas de poliestireno extruido en China, y hemos trabajado y proporcionado maquinaria a innumerables empresas internacionales conocidas, como BASF, Owens Corning, ISOFOAM, Ravago y más. También somos confiables y reconocidos por las organizaciones de las Naciones Unidas.

Ahorre un 40% en su inversión

Nuestra maquinaria cumple los requisitos internacionales de calidad y seguridad y se ofrece a un precio mucho más asequible. Normalmente, en comparación con otros proveedores europeos, podemos ayudarle a ahorrar un 40% del coste. Le aseguramos tanto la satisfacción de los productos como el servicio de nuestro equipo de expertos y equipo multilingüe.

Más de 260 líneas de tableros de espuma XPS lanzadas

Hemos lanzado y entregado más de 260 líneas de extrusión de espuma XPS a países de todo el mundo, como Rusia, Australia, Corea del Sur, Arabia Saudí, Kuwait, Rumanía y Turquía, entre otros. Nuestro consumidores y ubicaciones continúa expandiéndose en todo el mundo, y estamos seguros de que nuestra rica experiencia le asegurará la satisfacción en lo que hacemos.

Última tecnología

La innovación es uno de nuestros valores más importantes; trabaje con nosotros y le haremos disponer de la última tecnología XPS.

Servicio completo

Incluyendo estudios de viabilidad, capacitación del personal y planificación de la producción, ofrecemos completos servicios que cubren todos los aspectos importantes de su proyecto. Nuestro equipo de profesionales le acompañará en todo momento.

Asistencia y servicio técnico

Nuestros expertos e ingenieros están aquí para ayudarlo y guiarlo hacia soluciones para los desafíos que enfrenta y para optimizar el rendimiento de la producción. Gracias a nuestro funcionamiento del nuevo sistema de control inteligente DCS, proporcionamos una asistencia técnica, a distancia, sincronizada y precisa

ECOFEL impulsa la tecnología de producción de espuma de POLIESTIRENO EXTRUIDO CO2 que tiene un enorme potencial de desarrollo. Estamos ansiosos y comprometidos con la implementación de una producción de XPS más ecológica con ventajas sostenibles. No sólo suministramos máquinas de alto rendimiento y fiables, sino que también nos centramos en compartir nuestra experiencia en la producción de placas de espuma de excelente calidad.  

Gracias a la estrecha colaboración con nuestros clientes, hemos diseñado nuestras máquinas para obtener un rendimiento de procesamiento y una capacidad de ingeniería óptimos, que faciliten el trabajo al equipo de fabricación.

Desde 20mm hasta 150mm de espesor, desde 600mm hasta 1200mm de ancho, desde 200kg/hr. hasta 3000kg/hr. de rendimiento, USEON ofrece una amplia serie de líneas de producción, permitiéndole adaptar sus requisitos al rendimiento exacto de la máquina.

Índice de contenidos

Características principales de la serie USEON ECOFEL

Modelos de máquinas de la serie ECOFEL

ModeloRendimiento (kg/h)Transformador necesario
TDS75-TDD150200~450300 KVA
TDS85-TDD200400~700400 KVA
TDS95-TDD250600~1000500 KVA
TDS110-TDD300800~1200600 KVA
TDS135-TDD4001500~2000800 KVA
TDS135-TDD5002000~30001200 KVA

Disposición de la línea XPS

La disposición de los diferentes modelos es prácticamente la misma. También haremos algunos ajustes menores a la disposición de acuerdo con la situación de su planta.

Excelente calidad y fiabilidad

La calidad y fiabilidad de ECOFELTM ha sido reconocida por los grupos Riqueza 500 y las compañías líderes de XPS en diferentes regiones del mundo, como la ONUDI (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial), Owens Corning.

Como socio estratégico de la ONUDI para eliminar el uso de HCFCs en la producción de XPS, USEON ha estado cooperando con la ONUDI para implementar proyectos en todo el mundo.

Sistema de alimentación completamente automático de materiales

La alimentación continua y uniforme es el requisito para excelentes productos. Todos los ajustes de recetas se controlan digitalmente. Incorporado con el sistema de control inteligente DCS, se puede gestionar la producción y contener los costos efectivamente.

Con el sistema integrado de carga de vacío, la solución de manejo de materiales se puede personalizar según las circunstancias individuales de la fábrica para que el taller pueda mantenerse limpio y ordenado y crear un ambiente agradable de trabajo.

Material Handling

Extrusora de doble tornillo de TDS-D Alto Torque

A diferencia de la extrusora de doble tornillo normal china, adoptamos la serie TDS-D de la extrusora de doble tornillo de alto torque como primaria, la cual brinda un torque específico hasta 10.3 Nm / cm3.

La extrusora de doble tornillo de alto torque tiene muchas ventajas:

  • Mantiene la temperatura de fusión lo más baja posible al procesar.
  • Reduce el uso de retardantes de llama mientras mantiene el mismo nivel de retardante.
  • Mantiene el color de producto brillante y fresco.
  • Adecuada para placas de super alta resistencia a la compresión.

Los barriles y tornillos altamente modularizados y la brida de inyección de agente espumante permiten las TDS-D extrusoras de doble tornillo tener una mayor flexibilidad y aplicabilidad. Todos los barriles y tornillos hechos por CNC aseguran el ajuste preciso, por eso pueden proporcionar excelentes mezcla y dispersión, y la mejor distribución del tiempo de residencia (RTD). No solo puede ahorrar el uso de aditivos, sino también mejorar la calidad de productos.

TDS-D High Torque Twin Screw Extruder

Extrusora de single tornillo de innovador enfriamiento

El control de temperatura es muy importante en el procesamiento de extrusión de espuma. En cuanto al diseño del barril de enfriamiento, la última versión del enfriamiento de extrusora de single tornillo ha aumentado la capacidad de enfriamiento en un 80% en comparación con la tradicional.

Además del mejorado diseño del barril, el último perfil de tornillo aumenta la renovabilidad de los materiales fundidos, lo que asegura la eficiencia de enfriamiento y la homogeneización de la temperatura de materiales, y reduce el consumo de energía en un 30%.

Sistema de agente espumante

Logra el equilibrio entre costo y calidad.

Las propiedades físicas variables de CO2 hacen que es difícil medirlo. Incluye control de temperatura, de presión y de tasa de flujo de masa, además, es un equilibrio entre los parámetros de procesamiento.

Diseñamos un sistema de CO2 que puede controlar sus propiedades en un determinado estado para medirlo precisamente. El sistema de múltiple inyección de agente espumante le permite cambiar la cartera de productos para apropiar diferentes posiciones en el mercado. Perseguir la calidad y contener el costo serán fáciles.

Sistema auxiliar

Proporcionamos un completo sistema auxiliar que incluye calibrador, tractor, corte de bordes, apilador y sistema de auto embalaje. Ofrecemos sistema auxiliar según el propósito final de los clientes o la construcción existente. Planificador de superficie, ranurador de superficie, embossing, shiplap edge, y tongue & groove edge, todos estos accesorios pueden estar en línea o fuera de línea

Downstream

DCS sistema de control inteligente

Un preludio a la industria 4.0. Extrae datos de la historia de operaciones y gestión de recetas, mejora los parámetros de big data. Obtiene los datos del registro de mantenimiento y la historia de alarmas, y según los, ofrece el análisis remoto y el soporte técnico.

El DCS sistema de control inteligente lo ayuda a administrar su producción y mantener su equipo efectivamente. La PC industrial poderoso lidera la producción de XPS en la era de Big Data.

Llave en mano

Para proyecto de XPS, seleccionar equipo de alta calidad solo es el primer paso para el éxito. Nuestro grupo profesional no solo proporciona excelentes equipos, sino también variados y completos servicios. Incluidos consulta de diseño de fábrica, administro de almacenes, gestión de recetas, capacitación de operación y mantenimiento del equipo, etc.

Lo conseguimos con la ayuda de nuestro variado equipo de expertos y servicios, y proporcionamos soluciones completas, precisas y completas.

Aplicaciones del tablero de espuma de XPS

Nuestra línea de producción de XPS de la serie ECOFELTM produce placas de espuma de XPS de alta calidad para muchas aplicaciones.

Aislamiento
– Ahorro de energía para la construcción
– Aislamiento de tuberías
– Vía férrea de alta velocidad

Alta resistencia a la compresión
– Cimientos de pistas de aeropuertos, carreteras
– Bajo losa, suelos de hormigón
– Barreras de seguridad

Otras aplicaciones potenciales
– Sistema de aeroponía
– Decoración de techos
– Paneles compuestos

Actualizaciones de USEON

Guías para la producción de XPS

XPS foam recycle

Cómo reciclar la espuma de XPS

En esta guía, aprenderá 3 métodos de reciclaje de residuos de poliestireno (espuma XPS/EPS). USEON puede proporcionar soluciones completas de reciclaje de XPS. Usted puede elegir el sistema de granulación de anillo de agua o el sistema de granulación de filamentos por enfriamiento de agua.

Read More »

Preguntas frecuentes

Nuestra TDS135-TDD500 puede producir 3,000 kg/h.

La máquina de placas de espuma XPS de la serie ECOFEL puede trabajar con CO2, etanol, DME, HFC, HFO, butano, pentano y GLP, etc. Por lo general, se recomienda la cartera de diferentes agentes de soplado para alcanzar el equilibrio del coste del producto, la facilidad de funcionamiento y la conductividad térmica.

Podemos garantizar la densidad más baja de 25kg/m3, y la más alta de 50kg/m3. Sin embargo, tenemos clientes pueden hacerlo más bajo que 25kg/m3 y más alto que 50kg/m3.

Nuestra máquina XPS es capaz de producir una resistencia a la compresión de más de 1000KPA.

Nuestra serie completa de líneas puede producir directamente de 10 a 200 mm de espesor. Sin embargo, cada modelo tiene su propio rango adecuado, por lo que el rango de espesor del mercado objetivo es el factor determinante para la selección de la máquina.

La anchura estándar internacional es de 600 mm, algunos países tienen una anchura de 1200 mm y 900 mm. En principio, se puede producir cualquier anchura cambiando el troquel o añadiendo una máquina de corte.

La conductividad térmica (valor lambda) oscila entre 0,024-0,038 W/(m-K), y depende de la receta de las materias primas sólidas, de la cartera de agentes espumantes, así como del grosor de los tableros.

Sí, esta línea tiene que funcionar 24 horas. Porque cada puesta en marcha tardará un par de horas en calentarse y perderá al menos una hora de chatarra.

Varía de un modelo a otro. Generalmente, 70m x 8m x 8m es el requisito mínimo para la línea de producción solamente. Se requiere un mínimo de 2.000 metros cuadrados para toda la planta.

Sí, lo hacemos. Ofrecemos una línea de laboratorio de 10 a 100 kg/h para la extrusión de espuma. El producto final puede ser una lámina, un tablero o unas perlas.

Nuestra línea de espuma XPS se ha vendido a muchos países de todo el mundo y ha ayudado a nuestros clientes a poner en producción con éxito más de 250 líneas de producción.

Estos países son principalmente los siguientes

  • Australia
  • Bielorrusia
  • Brasil
  • China
  • Egipto
  • Hungría
  • India
  • Irán
  • Kosovo
  • Kuwait
  • Omán
  • Pakistán
  • Polonia
  • Rumanía
  • Rusia
  • Arabia Saudí
  • Corea del Sur
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Turquía
  • Ucrania
  • Reino Unido
  • Uzbekistán
  • Vietnam

 

Contacta con Nosotros

Scroll to Top