Una nueva línea de XPS se ha puesto en marcha con asistencia técnica a distancia

Hacemos posible lo imposible. Una línea de XPS de 1.200 kg/h ha sido puesta en marcha con asistencia técnica remota.

La puesta en marcha de la línea de XPS se considera uno de los trabajos más difíciles en la industria del plástico. No hay que olvidar que lo hacemos a distancia. El Covid-19 hace que los viajes internacionales sean muy difíciles, incluso imposibles.

¿Cómo podemos prestar servicio en esta época de pandemia? Gracias a nuestro sistema de control inteligente FOAMOS, lo hacemos posible.

En las últimas dos semanas, nuestros ingenieros han estado trabajando junto con el equipo de nuestro cliente en Rusia a través del sistema de soporte técnico remoto para instalar y poner a punto nuestra línea de producción de XPS TDS110-TDD300. Ayer llegó el momento emocionante, el primer paquete de placas XPS ha salido de la línea.

El servicio es el principal factor de competitividad.

XPS Line Russia Client

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