EXTRUSORAS Y MÁQUINAS DE COMPUESTOS

Polyolefin Compounding Extruder

Extrusora de doble husillo SAT-X

SAT-X explica con autenticidad el uno por uno. Una caja de cambios más potente y unos elementos de tornillo más precisos dotan a SAT de un rango de procesamiento más flexible y una ventana de operación más amplia.
SAT-X es una gran extrusora de doble husillo, con un diámetro de husillo de hasta 250 mm.

Extrusora de doble tornillo de la serie U

La extrusora de doble tornillo de la serie U es la serie de más alto nivel de Useon, especializada principalmente en productos con alta velocidad y alto par de torsión, como plásticos de ingeniería, masterbatch y otras aplicaciones; especialmente diseñada para la producción y aplicación de modificación de mezcla de tamaño pequeño y mediano, más fácil de instalar y depurar, logrando una alta productividad.

SAT Twin Screw Extruder

Extrusora de doble tornillo SAT

Con un par específico de 10.3Nm/cm3, es capaz de lograr una tarea de procesamiento más delicada, el control preciso del proceso puede cumplir con el propósito de procesamiento complicado y sofisticado.
Una mejor dispersión, un control más preciso de la temperatura y un mayor rendimiento se han integrado y optimizado aún más.

EC Compounder

Extrusora de doble husillo EC

Las máquinas de la serie EC están especialmente diseñadas para aquellos usuarios que desean hacer cantidades de compuestos de tamaño pequeño a mediano y que requieren menos par de torsión para el proceso. Las máquinas de la serie EC tienen las características de fácil mantenimiento, concepto de operación simple, fácil de usar y rentable.

TDY Counter rotating Compounder

Extrusora de doble husillo contrarrotante

En la extrusión de reacción y desvolatilización, USEON tiene una larga tradición y ricas experiencias. El principio de funcionamiento único de la extrusora de doble tornillo contrarrotante encuentra un nicho particular en el proceso de extrusión.
Hemos desarrollado algunos elementos de tornillo y barriles especiales para cumplir con la tarea de procesamiento individual.

Tandem Extrusion System

Sistema de extrusión en tándem

En el caso de algunos polímeros, la granulación debe realizarse en condiciones de ausencia de agua y humedad, por lo que el sistema de extrusión debe tener suficiente capacidad de refrigeración para atender este proceso.
El sistema de extrusión en tándem SAT está diseñado para este tipo de procesos.

Lab Extruder

Extrusora de laboratorio

La extrusora de laboratorio está especialmente diseñada para el usuario de nivel de prueba o de entrada, o para la producción a pequeña escala de masterbatches de color y algunos masterbatches funcionales.

Single Screw Extruder

Extrusora de un solo tornillo

Se utiliza principalmente para procesar la masa fundida con funciones de ventilación o de vacío para el reciclaje o la extrusión de productos, incluyendo típicamente el reciclaje de poliolefinas y de ingeniería, la extrusión directa de plástico de ingeniería de películas, hojas, placas, tubos y perfiles, tales como PET, PA, PBT, ABS, PC.

Pelletizing System

Sistema de Peletización

USEON puede proporcionar tipos de sistema de granulación para usted, diferentes situaciones diferentes soluciones.

Intelligent Extruder Control System HMI

Sistema de control inteligente de la extrusora

El mérito de este sistema es la gestión de la producción. Nuestros expertos pueden diagnosticar sus máquinas a través de Internet.
No sólo tenemos en cuenta sus demandas actuales, sino también su potencial de desarrollo ampliado.

Índice de contenidos

Contactar con Nosotros

Scroll to Top